Cargando Eventos

« Todos los Eventos

¡Nos vemos pronto, Singapur!

mayo 25 @ 8:00 am - mayo 29 @ 5:00 pm

Singapur y Rotary tienen algo en común. Por un lado, la nación insular del sudeste asiático, donde celebraremos la Convención de Rotary International 2024, es conocida por reunir diversas culturas y sus conexiones comerciales, así como la innovación.

Cuando Rotary eligió esta sede, el entonces presidente de RI, Ian H.S. Riseley, aseguró que Singapur era un excelente lugar como centro mundial de negocios y conocimiento. “Dado nuestro alcance internacional y nuestro compromiso con la diversidad cultural, nuestras convenciones a menudo se describen como una pequeña muestra de las Naciones Unidas, donde nuestra red global de voluntarios se conecta para abordar soluciones duraderas a los desafíos humanitarios locales y mundiales”, sostuvo Ian Riseley.

Lo que hace especial al soleado y tropical Singapur es: El país tiene cuatro idiomas oficiales: inglés, malayo, chino mandarín y tamil, lo que refleja una población con patrimonios arraigados en muchos países. Singapur está comprometido con la sostenibilidad medioambiental, y su isla principal más pequeña que Rhode Island (EUA) es, simplemente hermosa. Casi la mitad está cubierta de espacios verdes, incluidas exuberantes plantaciones en áreas públicas y ordenados parques escondidos entre modernos rascacielos.

La naturaleza y la tecnología convergen de forma impresionante en atracciones como cascadas gigantes artificiales, incluida una en el aeropuerto principal. Los jardines junto a la bahía ubicados justo al lado de la sede de la convención, mezclan vegetación y fantasía artística, con súper árboles de acero y una montaña artificial bajo techo cubierta en nubes.

La convención tendrá lugar del 25 al 29 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones Marina Bay Sands, con sesiones generales en el National Stadium. Participa con nosotros para que juntos Compartamos esperanza con el mundo.

Detalles

Comienza:
mayo 25 @ 8:00 am
Finaliza:
mayo 29 @ 5:00 pm
Categoría del Evento: